domingo, octubre 14, 2007

Bobby Martinez gana el Billabong Pro Mundaka 2007



Ya tenemos al ganador de la 8ª prueba del circuito WCT de susfistas profesionales en Mundaka. El norteamericano Bobby Martinez se ha impuesto al australiano Jaj Burrow por 16.44 contra 16.16, y deja el campeonato en ascuas para las 2 últimas pruebas en Brasil y Hawaii, donde Kelly Slater ve muy difícil revalidar su titulo mundial.

El campeonato se va a decidir entre los australianos Mick Fanning, Taj Burrow y Norteamericano Kelly Slater, que podría obtener la victoria con un 5º puesto de Fanning y un 3º de Taj, lo cual es posible pero muy dificil.

En la 1ª manga de la semifinal, Bobby martinez eliminó a Fanning con un 14.17 por un 11.67 que tuvo el australiano, mientras que en la 2ª manga, Kelly Slater obtuvo un decepcionante 4.93 y fue eliminado por Taj Burrow que obtuvo un 14.0. Así pues la final estaba lista para sentencia.

Estas son las mejores puntuaciones del campeonato:



La atalaya de Mundaka ha estado repleta de gente y con un ambientazo único, que el año que viene no me perderé por supuesto.
Bobby martinez fué arrojado al agua como hicieron el año pasado que tambien ganó y a Kelly Slater, que se proclamó vencedor en el 2006 de todo el circuíto en esta misma prueba.

Bobby martinez se coloca 6º en la general después de estas haciendo una buena temporada. Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo, como tambien lo hacemos a Aritz Aramburu y Hodei Collazo a los que animamos a clasificarse para el WCT 2008.


Vista de la Atalaya de Mundaka

Bobby Wins!


30.000 $ para el ganador.



No hay comentarios:

Add to Technorati Favorites